Gracias, Aurin Aybar

0
72

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

REFLEXIONES…


Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Me decía mi exalumna Aurin Aybar Ferrando:

“Ora por mi mucho, para que yo algún día pueda recibir esa gracia que tu has recibido del Padre, de desprenderte primero, de todo lo material y segundo, de poder escuchar la voz o mandato y poder seguir esa senda de libertad que tú has experimentado y que tu estas viviendo.

Que toda la gloria sea para Él y cuenta con mis oraciones siempre y el apoyo que me sea posible para el cumplimiento de tu misión, te mando un abrazo desde la distancia, que Dios te bendiga y te siga dirigiendo, para que sigas viviendo esa libertad y esa paz que solo viene de Él.”

A lo que respondí: “Gracias Aurin, siempre oro por todos ustedes mis exalumnos, amigos, familiares y sobre todo por quienes me están apoyando en esta Comunidad de Amor, para hacer posible que la Palabra de Dios, a través de nuestros Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo, de cada día, lleguen al mundo entero.

El desprendimiento ha sido una de las partes más difíciles para poder trabajar en esta Empresa de Dios 24/7, es una de las normas establecidas por el Jefe para poder pertenecer a ella, pero no te imaginas lo que es caminar con la mochila ligera.

En cuanto ha escuchar al Padre, no es un privilegio, es algo que todos sus hijos pueden hacer, pero reconozco que no todo el mundo se sabe comunicar con efectividad con el Señor, ni sabe escucharlo, pues ni cuenta se dan cuando Él les habla, es esta una de las razones por las que estoy impartiendo esos seminarios: “Una experiencia espiritual diferente”, para que la gente aprenda a hablar con Dios y a recibir la presencia del Espíritu Santo.

Aurin, me hablas también de la libertad, un valor que solo se encuentra al lado del Padre, es cierto soy libre, me siento libre, del pecado, de los apegos, de las cosas materiales, del pasado mal llevado, de los cargos de consciencia por lo que pude haber hecho mejor y no hice, y esta libertad me la ha concedido Dios, al pasar por las pruebas de vida, los sufrimientos, dolor de corazón, arrepentimiento, carencias y todo lo que me ha ayudado en este proceso incompleto de transformación espiritual.

Incompleto, por que no terminamos, siempre nos estamos purificando, viviendo un proceso de conversión espiritual, el cual no podemos descuidar, para no caer de nuevo en el pecado, en las impurezas, en las mediocridades, y es esta la parte más difícil, pero no imposible pues tal como nos dice San Pablo, cuando me siento débil, es cuando Dios más me fortalece, claro, si busco con fe y el amor de Él.

Mi paz no me la quita nada, ni nadie, vivo donde tengo paz, me junto con quien me da paz, busco a quien irradia paz, pues donde está la paz, está Dios.

Por último, Aurin, gracias por tus oraciones y apoyo, Dios te bendiga hoy y siempre.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra exalumna muy querida Aurin Aybar. Que la gracia y la paz sean con ustedes de parte de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo.

Hasta la próxima.

Publicidad Leonardo Castillo