Se termina la espera, llega la hora cero en el escenario electoral de Estados Unidos.
Famosos del arte y los deportes, en primera fila, entre ellos LeBron James, Oprah Winfrey, Stevie Wonder, Jennifer López, así como el emérito general Colin Powell, se adhieren en respaldo a la vicepresidenta Kamala Harris.
Es tiempo de decidir quién es el que conducirá a Estados Unidos en el próximo mandato presidencial.
Al margen de quién resulte favorecido por los sufragantes, el martes algunos resbalones de Donald Trump, en especial con los boricuas, favorecerían a la vicepresidenta Kamala Harris.
Antiguas decisiones de la poderosa industria de armas, así como estructuras del KKK, y un segmento de los judíos en Estados Unidos, estarán dando soportes a Donald Trump.
Se recuerda que a raíz de tomar las riendas de la presidencia, durante su mandato, Donald Trump destituyó al director del FBI, y luego externó duras críticas a ese departamento.
Sin embargo, la posición de la administración del presidente Joe Biden, sobre los conflictos en el Oriente Medio y Ucrania, podría afectar a la aspirante demócrata a la presidencia Kamala Harris.
El pleito está casado. Las principales encuestadoras no tienen favorito, dicen que hay prácticamente un empate técnico. Ambos candidatos están cabeza con cabeza.
Algunos dan una leve ventaja a Trump, y otros, a Kamala Harris.