Santo Domingo (Rep. Dominicana).- El Hospital General Dr. Mario Tolentino Dipp reforzó sus capacidades operativas para atender cualquier eventualidad que surja durante el asueto de la Semana Santa.
El director general del centro, Miguel Ángel Guzmán, garantizó que el nosocomio cuenta con la preparación para responder a los requerimientos que pudieran surgir en el período de asueto.
Llamó a la población a actuar con responsabilidad durante la conmemoración, acatar las recomendaciones de las autoridades y evitar conductas de riesgo que puedan poner en peligro su vida o la de otros.
Reforzó sus capacidades operativas

“El equipo humano del hospital estará trabajando 24/7 durante todo el feriado, con el firme compromiso de salvaguardar la vida y la salud de todos los ciudadanos que lo necesiten”, dijo.
Como parte del plan de prevención y respuesta, el hospital ha dispuesto un aumento en el personal médico y de enfermería.
También la habilitación de áreas de emergencia adicionales y el abastecimiento de insumos médicos esenciales para garantizar una atención oportuna, segura y de calidad.
El Hospital General Dr. Mario Tolentino Dipp reiteró su compromiso con la salud y el bienestar de la población y recuerda que sus puertas están abiertas ante cualquier situación de emergencia.
Damos su crédito al publicador original de esta noticia