Manuel Carrasco sufre una impactante caída durante un concierto en Huelva
Manuel Carrasco se ha llevado un verdadero susto. En el último número de la revista SEMANA, el cantante aparecía disfrutando de la costa de su tierra natal, Huelva, antes de volver a los escenarios. Pero todo lo bueno -y sobre todo, los descansos- llega a su fin, y ha retomado su gira ‘Tour Salvaje’ sin llegar a imaginar lo que le depararía en un lugar muy especial: Isla Cristina.
Este se trataba de uno de los conciertos más especiales, sin lugar a dudas, para Manuel Carrasco. El cantante no podía estar más feliz por actuar en su Huelva natal, sin embargo, una aparatosa caída empañaba su actuación de inmediato. El joven protagonizó un resbalón en el escenario que no pasó desapercibido ni para sus seguidores ni en redes sociales, en las que rápidamente se hizo viral. Sin embargo, intentó quitar hierro al asunto rápidamente y se levantó, dispuesto a continuar con el show y dejando muy claro que se había tratado de un simple susto. Sin embargo, dentro del universo 2.0 no han dejado de circular algunos de sus vídeos como la espuma, algunos de ellos con memes al referirse al protagonista como “soldado caído en concierto”.
Durante toda su actuación, Manuel entonó algunos de sus temas más destacados y se mantuvo en contacto con sus fans. Esto hizo que quisiera lanzar un mensaje a favor de Palestina, y por ende, mojarse en este peliagudo asunto de forma pública: “Si la política sirve para cambiar destinos, no sé qué estáis esperando para acabar con el llanto de los niños palestinos. A los líderes del mundo, a los que mueven los hilos, cada cosa por su nombre da igual el bando, si matan son asesinos. El mundo lo está gritando: ‘¡Queremos la paz en la Tierra!’ Y que caigan los tiranos y que acaben las putas guerras”, pronunciaba, visiblemente emocionado por lo que está sucediendo, e intentando que tomen conciencia aquellos que pueden frenar tal atrocidad.
Fuente SEMANA
The post Manuel Carrasco sufre una impactante caída durante un concierto en Huelva appeared first on Prensa y Gente.