La burundanga impidió que le hicieran coca a ‘Rescate RD’… ¡Cógelo, Picante!

0
223

Buenos días…

Quien vende su voto, compra miseria. Y quien se vende, no tiene perdón de Dios, cada vez que respire, ve traición y cuando mire a sus hijos, sentirá asco de sí mismo.
Para hablar mentiras y comer pescado hay que tener cuidado… Pero, no lo mueva de ahí, estate tranquilo.
Recuerden lo que publicamos, por esta misma vía, que la doctora Bergia Soler fue aplastada, en el PRM, por el sector oficialista, con un conjunto de artimañas, que incluían voto a 5 mil pesos. ¿Y ahora…?
El liderazgo de Diego José García se desplomó, se hundió, sucumbió, igualito que la carretera Las Gordas-Nagua, construida recientemente por el gobierno de Luis Abinader.
Y ese señor tiene la cachaza de decir que le dieron un tumbe, le mandaron 5 milloncitos y le entregaron 4. Le ofrecieron 9 carguitos y, al final, le dieron 7. Le ofrecieron pensiones y nunca aparecieron.
Quien a hierro mata, a hierro muere. Por lo general, uno recibe el mismo daño que hizo a otro. Usted traicionó y lo traicionaron. Ahora, un réquiem aeternam por las dos víctimas. ¡Y que vivan los abogados!
En un país que está pasando tanta hambre, donde hay tanta miseria, ¿cómo es posible que estén botando las funditas del Plan Social de la Presidencia?
Eso de las funditas, si el Ministerio Público fuera independiente, de seguro que habría acción.
A propósito, cuidado si la famosa licitación de Hugo Beras y el INTRANT, con apoyo de los altares, le echaron burundanga para dormirla.
A propósito de la burundanga, ¡tención, país!, recuerden que la seguridad es un fiasco en este gobierno… Por ahí anda una pandilla, de dominicanos y extranjeros, usando burundanga para dormir y poder asaltar a ciudadanos.
¡Cuidado! Apareció la burundanga. Eso era lo último que nos faltaba. Si te dan un papelito o te acercan mucho, sea hombre o mujer, no lo permitas… Van armados de burundanga, que no es otra cosa que escopolamina, y te saca de quicio.
En Cambita, los policías no dan tregua, siguen actuando como chivos sin ley, o apoyado por el Ministerio Públicos.
Nadie nos quiere decir, ¿y dónde está el coronel que se hizo pasar por cónsul?
La brutalidad policial sigue en aumento… En el cerco al Colegio de Abogados, no hubo transparencia.Y si Luis Abinader, el candidato a la Presidencia de la República por el PRM, cree en la honestidad, ¿cómo es posible que, actuando como Presidente, como jefe de Estado, designe a persona cuestionadas por acciones insólitas al frente de una institución, que como la Policía Nacional, en vez de reprimir, como lo está haciendo, debe garantizar la seguridad ciudadana?Luis Abinader dijo una cosa ayer, y hoy hace lo contrario. ¿Y eso, es honestidad?¿Cuándo el presidente Luis Abinader va a explicar a este país, por qué no trae su dinero y lo deposita en bancos dominicanos o lo invierte en República Dominicana?De acuerdo con Bloomberg Línea, el 73% de su fortuna de Abinader se encuentra en inversiones en Islas Vírgenes Británicas y en Panamá. ¿Y dónde está la transparencia?Doña Milagros Ortiz Bosch, la otrora madre de la honestidad, debe buscar un nuevo nombre a esa cosa, que Marcha Verde y sus impulsores, llamaban «transparencia», tal y como se hizo con las irregularidades, que ahora se llaman debilidades, que pueden ser corregidas.Vale la pena preguntarse, ¿acaso las irregularidades del INTRANT no pueden corregirse para salvar al popis de Hugo Beras de ir tras las rejas?Y para finalizar, recordamos cuando el poderoso candidato presidencial del PRM, decía que el gobierno de Danilo Medina dejó por las nubes los precios de los alimentos y de las medicinas: Hoy, en el gobierno de Abinader, el pueblo se muere de hambre. ¿Y entonces…?¿Por eso es que no quiere que miremos para atrás? Y ahí está Google, ahí si no hay tutía.Mientras tanto, con la comedia de «Kiko La Quema» y la represión en Cambita, parece se busca desviar la atención, para que el pueblo se olvide de los benditos apagones y de las altas tarifas eléctricas que están sacando de quicio a los dominicanos.

 

La entrada La burundanga impidió que le hicieran coca a 'Rescate RD’… ¡Cógelo, Picante! se publicó primero en Relámpago Informativo.

Publicidad Leonardo Castillo