Buenos días…
El gobierno del PRM y Luis Abinader, aumentará entre 40 pesos (66.67%) y 300 pesos (100%), el precio de los peajes. ¡Otro garrotazo del cambio!
Los choferes del transporte público de pasajeros, interurbano, amenazan con aumentar los pasajes. Nadie piensa en el pueblo, que se lo está llevando el mismísimo Lucifer.
Calladitos, sin bulla, algunos productos alimenticios siguen aumentando de precios. Los productos agrícolas, continúan aumentando de precios.
Ángel Martínez continúa dando en el clavo… Fue el primero en revelar que en el histórico alijo de “harina blanca”, de 9.8 toneladas, ocupado en diciembre, habían involucrado dirigentes del PRM.
Por cierto, nos enteramos de que uno de los abogados de un dirigente del PRM, de los “dueños” del gigantesco cargamento, dice que su cliente no podrá ser condenado, porque ese cargamento no era de cocaína, sino, de harina de trigo y las autoridades se equivocaron, que ni siquiera analizaron el material ocupado.
Los PLD están de plácemes, cayó un tránsfuga y nadie podrá salvarlo. Por cierto, Enriquillo Luis Brito es el segundo gran aliado del PRM, tránsfuga, que cae en un caso de droga. El otro fue Juan Maldonado Castro, que llegó al PRM procedente del PRD.
Ahora, el presidente Luis Abinader tendrá que explicar, cuál es su relación, su vínculo con Enrique Luis Brito, porque por ahí andan unas fotos, donde están juntitos, como dos hermanitos.
El tal José Nicolás Castillo Hart (que ante lo apodaban El Gordo, y ahora Nikito), hace unos siete años, llegó a nuestro país extraditado de Colombia, porque era requerido, en República Dominicana, asesinato. Es un tipo peligroso y poderoso.
Cuando la INTERPOL lo agarró en Colombia, en el 2017, tenía cinco órdenes de arresto, ¡y cómo salió de la cárcel?…. Pregúntenle al Ministerio Público, a ver si lo sabe.
Cuando hablamos de inseguridad, no nos referimos exclusivamente a los robos, despojos y atracos que mantienen en zozobra al país.
Hay inseguridad, cuando usted no puede cruzar por una calle, porque está ocupada por talleres de mecánica y otros negocios.
Hay inseguridad, cuando una persona no puede caminar por la acera, porque está ocupada por vehículos en venta.
Hay inseguridad, cuando usted tiene que permanecer hasta ocho horas para que lo atiendan en un hospital. Este es el gobierno de la inseguridad, porque en la calle, la gente anda con temor. Hay inseguridad cuando los motociclistas transitan por túneles y elevados.
En Santiago, se ha denunciado una ola de robos y atracos, que mantiene en zozobra a comerciantes, residentes y dueños de bancas de lotería en Gurabo.Hay inseguridad en Santo Domingo Este. Por cierto, no cuentan sobre un asalto espectacular en Alma Rosa II, S.D.E
Señores, para agarrar a narcotraficantes poderosos, ligados al partido de gobierno, la DEA tiene que actuar.
Nos dijeron en la República de Colombia que, ciertamente, la ministra de Interior y Policía no objetó el reintegro a la Policía del coronel Adolfo Sánchez Pérez, y que por tanto, ella es cómplice de ese reintegro, ya que ese coronel fue puesto en retiro forzoso por su vínculo con Figueroa Agosto.
¡Atención, Faride! Investigue que el general, aspirante a jefe de la Policía, cuando era capitán, fue cancelado por estar vinculado al narcotráfico.De ahora en adelante, el responsable de la inseguridad es Luis Abinader, porque no hace caso a la lluvia de denuncias sobre incremento de las acciones delictivas y criminales en el país.