Estilo de vidaOpiniónPortada

Movimiento Popular Dominicano (MPD)

Los conceptos emitidos en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor

Marxista-leninista

Los magnates que aparecen en los papeles del pederasta y delincuente Jeffrey Epstein no podrán negarse porque los mismos están en fotos, correos electrónicos y videos; no pueden negar o argumentar que los documentos son Fake News, en particular los del mundo tecnológico porque, ellos si saben muy bien de cómo construir noticias falsas.

Por lo tanto Donald Trump, Bill Gates, Elon Musk, Woody Allen, Peter Mandelson ex embajador de Inglaterra en Washington. Los Clinton, el príncipe Andrés de Inglaterra y otros muchos señores  del poder mundial, cayeron en la trampa tendida por Epstein y el Mossad.

El periodista conservador Tucker Carlson y otros al parecer están convencidos de que, la institución de inteligencia israelí tenía en Jeffrey Epstein un miembro, al igual que su difunto suegro Robert Maxwell, magnate, éste de los medios de comunicación británicos.

El escándalo conocido, como los papeles de Epstein ha destrozado por completo la credibilidad moral de la elite occidental ante todo el mundo supuestamente civilizado y jactancioso de ser el ejemplo a seguir por todos los gobiernos y sociedades de falsos prestigios, considera la entidad dominicana comunista.

El Movimiento Popular Dominicano (MPD), organización de izquierda revolucionaria de la República Dominicana, no puede  quedarse indiferente,  sin opinar y repudiar todo al respecto  de ese mundo de estiércol y crímenes, no solo sexuales, sino también, políticos, económicos y sociales; además de producir estragos y daños psicológicos en miles de familias del mundo, en pocas palabras; la hipocresía y el falso brillo deslumbrante de la elite, era y es el reflejo de una sociedad capitalista en franco desmoronamiento, tal cual imperio romano en franco declive total.

Al mundo se le mantiene en vilo con el tema, no obstante, expresa el MPD, el escándalo en el cual está implicada la figura presidencial de Estados Unidos, refiriéndose a Donald Trump; no nos debe distraer ante todos los acelerados  planes de guerras y agresiones puestos en marcha, tanto en nuestro Caribe, como en Medio Oriente y gran parte del mundo.

Grandes analistas coinciden, en que el escándalo mencionado estalla por contradicciones políticas dentro de las mismas elites dominantes, y no por simples delitos sexuales sindicados a Jeffrey Epstein y otros de los estamentos financieros, corporativos, de las oligarquías tecnológicas, ente otros sectores Non Sancto de las supuestas gentes de bien, de las altas alcurnias. De las falsedades y construcciones de discursos simuladores. Estamos conscientes, como organización política, por las experiencias que se tienen del trujillato, del balaguerismo, en referencias a la República Dominicana.

De la “supuesta” ligazón de Jeffrey Epstein al Mossad, (el instituto inteligencia israelí), no se puede descartar, pues se sabe  que este organismo de inteligencia trabaja para sostener todo tipo de crímenes, no solo en contra de los pueblos árabes y palestinos, sino en todo el mundo a través de su socio mayor Estados Unidos, y ahora más con Trump en la Casa Blanca.

Se sabe, que otra gran técnica del Mossad, es la técnica del chantaje para reproducir y mantener su poderío político, militar, económico y tecnológico, sobre todo en Occidente y Medio Oriente como estrategia prioritaria a sostener y defender. No es tampoco casual, que el ex primer ministro israelí (1999, 2001), nos referimos a Ehud  Barak, el  mismo apareciera  en la lista.

Epstein, financista y muy convincente, puso sus habilidades delincuenciales al servicio de las élites, y estas en sus borracheras de poder desmedidos cayeron en sus trampas, tendidas las mismas, no solo por él, sino además, por otra súper-elite, la cual sabe muy bien de los vicios y debilidades de sus elites corruptas; somos de la firme convicción, de que, las oligarquías mundiales, no solo de Occidente, también del Medio Oriente, están implicadas y embarrada hasta los cuellos en el nauseabundo hecho.

¿Ocurrirá lo mismo con Donald J. Trump?, nos preguntamos.

Comisión Política del Comité Central

Enviado: por Héctor Miolán

The post Movimiento Popular Dominicano (MPD) appeared first on Prensa y Gente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »
Enable Notifications OK No thanks