Narco tiene ‘punto’ cerca de escuela y ‘base’ detrás del cementerio

0
21

Buenos días…

La gente quiere la cabeza de Jochi Vicente, el ministro de Haciendo, porque entiende que este arrogante funcionario, que no ve ni oye ni escucha, fue quien metió al presidente Luis Abinader en una camisa de 11 varas.Y si lo de la reforma fiscal fue una prueba para tomarle el pulso al pueblo dominicano, le salió cara y amarga al gobierno, porque el país le demostró que ya no cree en cuentos y, mucho menos, en relajos.
Hay un tal “Rafael”, que de acuerdo con fuentes policiales, procedentes de San Pedro de Macorís, amarró a un mayor de la Policía Nacional, pero con papeletas, 8 mil pesos, para poder adjudicarse, sin ningún obstáculo, varios puntos de drogas en la comunidad de Consuelo.
Ese capo vive en el sector Barrio Lindo, y de acuerdo a nuestros informadores, tiene un importante punto de drogas en los alrededores de la Escuela las 6 Llaves. ¡Qué peligro! Eso es criminal.
Dicen que este elemento, además de narco barrial, tiene como profesión ser “atracador” y suplidor de estupefacientes de los pequeños puntos.Además, este individuo tiene su propia “base” detrás del cementerio municipal de Consuelo. Por allí pasan algunos policías.
Pero, eso no es todo, adquirió, por la buena, los puntos de venta y distribución de drogas, un tal “Cheche”, para convertirse en el monstruo de Consuelo, con la protección de agentes de la Policía Nacional.
¡Atención, país! Lo mismo sucede en Santo Domingo Norte, donde hay policías protegiendo narcotraficantes, y nos sobran las pruebas.
Imagínense… Dos poderosos capos se disputan el control de los principales puntos de venta y distribución de drogas, en Santo Domingo Norte, uno protegido por policías, entre ellos un asistente del director general de esa institución, y el otro, cuando se ve acorralado, dice que tiene amigos poderosos en el gobierno.
Imagínense, un sargento, hombre de confianza del comandante de un departamento de la Policía, en SDN, dándole su teléfono a un poderoso capo, para que si tiene algún problema, lo llame.
Esa es la “nueva” Policía Nacional. Así marcha la “reforma” policial. ¡Ave María Purísima!
Y lo peor, el presidente Abinader está ciego y sordo… Pero, si no reacciona a tiempo, sobre sus hombros caerá todo este desastre.
En este país todo está cambiando… El desorden en el Metro de Santo Domingo está a la vista de todos y, por el momento, no se vislumbra nada favorable para los usuarios.
Cada vez que observamos, tantos caos por dondequiera, inseguridad, corrupción e impunidad, tenemos que recordar los tres mandamientos de López Obrador: No robar. No mentir. No engañar al pueblo.
El presidente Abinader no retiró el bombazo fiscal, al presidente Abinader, el pueblo lo obligó a retirar su paquetazo fiscal.
Las bocinas quieren hacer creer lo contrario, pero debemos recordarle, que a la hora de someter el proyecto de reforma fiscal, retirarlo no era el propósito del presidente Abinader.
Pregunta un amigo lector, ¿por qué el presidente Abinader no se pone “la pila” y enfrenta con drasticidad la inseguridad ciudadana y el caos en el tránsito, que están provocando muchas muertes, dolor y luto en la población?
Y el preocupado lector agrega: “El presidente Abinader ha sido débil, muy débil, permisible, pues ha permitido que continúe el crimen del medio ambiente, está permitiendo que, tal y como asesinan ciudadanos en hechos delictivos, también continúen asesinando los ríos”.
Doña Miriam Germán, una mujer respetada por la sociedad, ha sido la gran frustración, en el Ministerio Público.Y ahora, ¿quién podrá salvarnos… ?

Publicidad Leonardo Castillo