Por Roberto Pérez
Santiago, RD. – La Policía investiga las circunstancias en que un nacional haitiano apodado Kendry, junto a otros, hasta el momento desconocidos, segaron la vida a un hombre en el sector Los Tocones de esta ciudad, por cuyo hecho varias personas son investigadas.
El occiso respondía al nombre Expedito De Jesús Fernández Colón, de 53 años de edad, cuyo cuerpo al ser examinado por el médico forense actuante en el caso, certificó que dicho cadáver presenta laceraciones múltiples, compactibles con estrangulamiento.
De acuerdo a versiones preliminares aportadas a las autoridades por lugareños, dicho crimen tuvo su origen en la compra de un motor para labores de delivery en un colmado de la víctima, la cual Kendry se negaba a pagar, lo que habría originado fricciones entre estos, llegando a discutir acaloradamente.
Era usual ver al matador ayudándole en su colmado.
Los agentes de la División de Homicidios y el Ministerio Público profundizan las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con todos los involucrados, a la vez que exhortó al nacional haitiano Kendry a entregarse por la vía que entienda pertinente.
En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.