Ponen en circulación el libro Dios me dio un No por respuesta

SANTO DOMINGO, RD.- Que Dios le diga “No” a un cristiano en respuesta a una oración no significa una negativa, explica el evangelista Álvaro Jiménez en la puesta en circulación de su libro, Dios me dio un no por respuesta.
La presentación de la obra cristiana fue en la Iglesia de Dios Monte de Sion de esta capital, un concurrido acto donde estuvieron presentes, entre otros, los pastores del templo Félix y Graciela Almánzar y los copastores Esteban Arias y Ana Collado.
Además, estuvieron líderes cristianos, familiares, y amigos, miembros de distintas congregaciones, quienes se dieron cita para apoyar la contribución a la literatura cristiana. Destacó la presencia y el apoyo de su esposa, Claudia Guillermo de Jiménez.
El acto fue dirigido Delores Ferrer y la Pastora Marinelis Espinal, “a quien agradezco grandemente, lo mismo que a Itamar De la Cruz Marte, quien fue responsable por la organización del escenario junto a un equipo de voluntarios de la iglesia que cooperó para que el evento sea un éxito, donde en cada actividad se sintió la presencia del Altísimo.
El evangelista Jiménez agradeció los comentarios que hicieron del libro la licenciada Altagracia Naiz, de la Escuela Bíblica MDS; Orlando y María Antonia Gálvez; Danny y Marineliz Espinal; Ariel y Lisanny y Ariel Adon y Javier Alfredo Reynoso.
“A todos ellos les agradezco sus ponderaciones”, señala el autor, quien expresa en la sinopsis la interrogante, ¿qué hacer cuando la respuesta divina es un no?, “cuando creemos que todo debe ser rápido, visible y alcanzable”.
Anunció que el libro ya está disponible para la venta en Amazon, la próxima semana y en todas las librerías cristianas del país.
Según el escritor “es una herramienta espiritual para tiempos difíciles, basada en la Palabra de Dios y en experiencias reales de transformación, donde la fe juega un papel importante en la vida del creyente”.
“El no de Dios es un Sí a una bendición mayor, que no vemos en lo inmediato pero que está a su tiempo y voluntad y él está trabajando el corazón del creyente, preparando las circunstancias para su honra y gloria”, señaló el escritor.
Refirió que muchas veces pedimos cosas que nos puede dañar en lo espiritual, emocional o físicamente, por lo que Dios dice no, como buen pastor, cuidando sus ovejas.

Sobre Álvaro Jiménez
Es un joven cristiano que, desde temprana edad, entregó su vida a Jesucristo, decisión que marcó el rumbo de su caminar espiritual y ministerial. Su trayectoria se ha caracterizado por una pasión profunda por la palabra de Dios y por una firme convicción de que la gracia divina transforma vidas.
Es psicólogo clínico de profesión y cursó estudios en Teología Bíblica en el Instituto Bíblico Misionero (IBM). Es ministro y conferencista internacional; está casado con Claudia Guillermo; es hijo, hermano y amigo.
Como predicador, se ha distinguido por su estilo directo, sensible y centrado en Cristo, impactando a miles de personas que han sido edificadas a través de su enseñanza, por lo que definió el libro como una extensión de ese llamado, un recurso que nace del corazón de un siervo que ha aprendido a caminar por fe, aun cuando la respuesta de Dios ha sido un “no”.
Con cada página, su deseo es guiar al lector hacia una relación más profunda con Dios, ayudándole a interpretar los silencios divinos, a abrazar los procesos, y a confiar plenamente en los planes de Aquel que nunca se equivoca.
PIE DE FOTOS…
-1
Desde la izquierda Delores Ferrer, Alvaro Jiménez y la Pastora Marinelis Espinal, durante la presentación del libro cristiano, Dios me dio un no por Respuesta, de la autoría de Jiménez, puesto a circular en la Iglesia de Dios Monte de Sion. (Fuente externa).
-2
Panorámica de los asistentes a la puesta en circulación del libro Dios me dio un No por respuesta, de la autoría del evangelista Álvaro Jiménez, en un acto celebrado en la Iglesia de Dios Monte de Sion. (Fuente externa)
The post Ponen en circulación el libro Dios me dio un No por respuesta appeared first on Prensa y Gente.