Estilo de vidaOpiniónPortada

Que barbaridad

Ya vi el video de Génesis Peña, la joven que presuntamente fue violada y digo presuntamente porque ni usted, ni yo estábamos ahí

Los conceptos emitidos en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor

Por Alex Marte Campos

He analizado cada detalle del controversial escándalos por un vídeo difundido en las redes sociales, donde supuestamente v10l4n a una joven de nombre Génesis Peña, de 21 años de edad

En mis análisis profundo, me llega a mi memoria algunas situaciones del mismo tipo que conoci a profundidad, con la diferencia de que en aquella época de mi adolescencia no había teléfono celular y todo se manejó en perfecta discreción, esas adolescente de mi época ya son madres, abuelas y mujeres de bien.

Pero si hubiese sido en esta época de tecnología, y sin la perfecta discreción, muchos muchachos que hoy son hombres profesionales, casados y hasta con nietos hubiesen corrido la misma suerte.

El primer agravante de estos jóvenes víctima de sus deseos , y hoy juzgados por una sociedad, donde aprovechan casos como estos, para vaciar sus miedos, sus frustraciónes y odio, convirtiéndose en un tribunal inquisidor que se alimenta con s4ngr€

Es precisamente la difusión de este contenido, que conlleva penas severas en diferentes países del mundo y el nuestro no se escapa.

Pretendo ser equilibrado en mi análisis, sin librar de penas a los culpables por su responsabilidad por este caso tan vergonzoso , y deseo que sean condenados como manda la ley sobre delito de alta tecnología.

Finalmente, si fue vergonzoso la difusión del vídeo, también puede ser más vergonzoso para la joven las declaraciones de cada uno de los acusados, porque puede ser muy comprometedor y dañar en mayor escala la reputación de la joven Génesis Peña,.

Oalá que en el juicio oral y contradictorio como establece la constitución, no se haga viral las declaraciones de ellos, es decir la otra campana, pero ellos también tienen derecho a réplicas , y como la joven Génesis, ellos también tienen derecho a salvar su honor y desde ya , ellos tienen un abogado que le pagaran para que los defiendan.

Desde ya, hay elementos probatorios para sus condenas, pero usted y yo no tenemos la calidad para condenarlos, solo le tocará al tribunal.

The post Que barbaridad appeared first on Prensa y Gente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
Enable Notifications OK No thanks