AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Vivir tantos años en el seno de la Iglesia Católica y ser Ministro de la misma me llevaron a conocer y participar en todas las actividades diseñadas para reavivar la fe de los creyentes y no creyentes.
Desde el famoso Cursillo de Vida de mi juventud, Cursillo de Cristiandad, de Novio, Matrimonial, Retiros de Evangelización, entre otros retiros, experiencias con los Carismáticos, participación con los Heraldos del Evangelio, Opus Dei, hasta Emaús.
En estos dos meses que pasé viviendo en Casa San Pablo, tuve la oportunidad de compartir en dos fines de semana, dos retiros de Emaús.
El retiro de Emaús está inspirado en el pasaje Bíblico del Evangelio según San Lucas 24, 13 – 35, donde los discípulos viven una jornada transformadora al encontrarse con el amor de Jesús, renovando sus vidas desde el fondo de su corazón.
Ver aquel gran grupo de hombres organizados para servirles al Señor es digno de admiración, una actividad en la que participan 120 hombres entre dirigentes y participantes, tres días con desayunos, comidas, cenas, meriendas, verlos como ellos se cocinan su misma comida, haciéndose cargo de la cocina, compras de alimentos, además de las actividades del retiro, charlas, reflexiones, cánticos, alabanzas, en todo un ambiente de alegría permanente, trabajando arduamente para Glorificar al Padre y transformar corazones, es algo admirable.
Emaús te lleva a una confrontación con tu mismo ser en presencia del amor de Dios, que sensibiliza cualquier corazón, sana todas las heridas, rompe barreras y desata cadenas, son actividades inspiradas por el Espíritu Santo para salvar almas y hacernos cada día más santos.
Víctor Martínez te exhorta a vivir cualquiera de estas experiencias, que más que dañarte te ayudarán siempre a ser mejor persona.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Nathalia Martinez.
Hasta la próxima.