Estilo de vidaPortada

Se entregó a la Justicia el supuesto jefe del grupo abatido en La Barranquita

SANTIAGO, RD.-  Dereck Soto Mejía, conocido como Argelys y señalado como supuesto jefe de la presunta banda delictiva vinculada al caso de La Barranquita en Santiago, se presentó de manera voluntaria la mañana de este martes ante el Palacio de Justicia de esta ciudad.

El cuestionado operativo policial dejó cinco hombres muertos, hecho que se encuentra bajo investigación de la Procuraduría General de la República.

Al conversar con los medios, Soto Mejía negó tener relación con los crímenes atribuidos al grupo.

“Quieren ponerme como jefe de una banda, cuando hace mucho dejé la calle”, dijo, al tiempo que reconoció haber conocido a dos de los fallecidos: Vladimir Valerio, alias Vladi el Peluquero, y Edward Bernardo Peña, con quienes mantenía vínculos familiares y sociales.

El joven expresó su preocupación por lo que considera una campaña de descrédito en su contra, responsabilizando directamente al comunicador Rubén Uceta de difundir informaciones que ponen en riesgo su vida y la de su familia.

Aseguró que actualmente se dedica a la peluquería y a la joyería.

The post Se entregó a la Justicia el supuesto jefe del grupo abatido en La Barranquita appeared first on Prensa y Gente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
Enable Notifications OK No thanks