Global

Sodaie invita a los artistas a darle su último adiós a Alex Bueno en el TN

Sodaie invita a los artistas a darle su último adiós a Alex Bueno en el TN

SANTO DOMINGO, RD.- La Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie) invita a los cantantes y músicos en sentido general, a participar con su presencia en las honras fúnebres de Alex Bueno, que se llevarán a cabo el lunes 29 de junio en el lobby del Teatro Nacional, desde las 9:00 de la mañana.

La entidad de gestión colectiva presidida por el destacado artista Ramón Orlando, destacó su apoyo y solidaridad a la familia del fenecido cantante Alex Bueno, oriundo de San José de las Matas, quien falleció el 18 de junio.

“Nosotros queremos invitar a todos los artistas a darle el último adiós a Alejandro, un artista que conocí cuando era casi un niño. Trabajamos muchas horas juntos en los estudios de grabación. Hoy todos estamos apenados, porque perdimos a un muchacho bueno, humilde, dedicado a su trabajo y a su familia, Oremos por él”, expresó Ramón Orlando.

Sodaie insta a todo el que se sienta ser cantante, compositor, ejecutante y demás a estar presente el lunes 29 de este mes en el Teatro Nacional y darle el último adiós de una manera colectiva, con respeto, amor y unidad a Alex Bueno.

Alex Bueno es conocido por canciones de diferentes géneros como Colegiala, Qué cara más bonita, Jardín prohibido, Quiéreme, Alguien durmió en mi cama, Que vuelva, Ese hombre soy yo, Esa pared y muchos más.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
Enable Notifications OK No thanks