JusticiaPortada

Solicitan intervención urgente por estado de salud del detective Ángel Martínez

Santo Domingo, R.D. — El comunicador Salvador Holguín realizó este jueves un llamado urgente a las autoridades nacionales para evitar lo que califica como “una tragedia anunciada” en torno al estado de salud del también comunicador y detective Ángel Martínez, actualmente detenido en la cárcel preventiva de Ciudad Nueva.

A través de un comunicado, Holguín expresó que, aunque no comparte ni ha compartido nunca el estilo comunicacional ni los ataques personales del señor Martínez, hace un llamado por razones estrictamente humanitarias a la procuradora general Yeni Berenice Reynoso, a la fiscal del Distrito Nacional Rosalba Ramos, al director de Prisiones Roberto Hernández Basilio, y al presidente de la República, Luis Abinader.

“He recibido información preocupante de que Ángel Martínez se encuentra en un estado de salud muy delicado. No está tomando sus medicamentos ni se está alimentando. Esta es una situación grave que un hombre de 70 años y con condiciones médicas previas no podrá resistir”, alertó Holguín.

El comunicador insistió en que si no se actúa con rapidez, podría ocurrir un desenlace fatal, lo cual agravaría aún más la situación judicial y social que rodea el caso de Martínez. “¡Ojalá puedan escucharme antes de que sea demasiado tarde!”, concluyó.

Ángel Martínez fue arrestado recientemente por presuntas violaciones vinculadas a su labor como comunicador, aunque su caso ha despertado controversia tanto por su contenido como por su tratamiento legal. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido una respuesta oficial sobre su estado de salud ni sobre posibles medidas humanitarias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
Enable Notifications OK No thanks