SANTO DOMINGO.-. El cadáver del actor estadounidense Ray Liotta, quien murió este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial en la capital dominicana, fue trasladado con rumbo desconocido pasadas las 9:00 de la noche de hoy desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ubicado en el cementerio Cristo Redentor, a bordo de una unidad vehicular propiedad de la Funeraria Blandino.
Los medios de comunicación permanecieron en el lugar a espera de que las autoridades ofrecieran detalles de la autopsia, pero fue imposible conseguir información.
Tampoco explicaron si el cuerpo sería llevado al aeropuerto o a la sede central del Inacif.
De primera mano se dijo que el cuerpo del actor no presenta signos de violencia, por lo que se investiga preliminarmente como un deceso a causas naturales.
Raymond Allen Liotta, el verdadero nombre del fallecido actor, nació en Newark, Nueva Jersey (el 18 de diciembre de 1954). Tenía 67 años de edad y estaba en el país como parte del equipo de productores de la película «Aguas Peligrosas».
Ray Liotta era conocido artísticamente por su paso por la televisión y el cine que lo posicionaron en la industria del entretenimiento, candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador de un premio Emmy al mejor actor invitado en una serie dramática.