Un encuentro entre padres e hijos

0
79

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

REFLEXIONES…


Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Estamos preocupados con nuestro hijo, vive aislado, no quiere compartir, solo encerrado en su habitación, nos habla mal, nuestro hogar se ha convertido en un infierno”, es este el clamor de unos padres desesperados por que ya no saben qué hacer con su hijo.

“Estamos preocupados con el comportamiento de nuestra hija, parece estar deprimida, no habla, no nos cuenta qué le pasa, no comparte, siempre con el celular en la mano, se ha puesto contestona, malcriada, tenemos miedo de que cometa un disparate”, otra queja de unos padres preocupados.

Son estas las razones por las que hemos querido diseñar un Encuentro entre Padres e Hijos Adolescentes, será esta una experiencia que los unirá en el amor, vamos a escucharlos, a comprenderlos, a guiarlos, a ponerlos en manos del Espíritu Santo, tanto a ustedes padres, como a sus hijos, quienes tienen razones más que suficientes para estarse comportando así.

Nuestros objetivos son, romper las barreras que obstruyen la comunicación, enseñándolos a comunicarse con efectividad, a manejar situaciones de conflictos, a conversar acerca de temas como la sexualidad, las drogas y otros, conocer qué opinan nuestros muchachos y qué opinan sus padres.

Víctor Martínez les garantiza que, con esta experiencia ustedes van a lograr vivir con más armonía y desarrollar la confianza. Crean en mí, crean en la experiencia, no por mi capacidad y preparación académica, sino por la sabiduría divina que sólo Dios nos puede dar para conducir a nuestros hijos por el buen camino y con éxito

Este próximo 27 de julio de 2:00 p.m. a 7.00 p.m. estaremos compartiendo uno de los momentos más maravillosos e importantes que Dios ha puesto en tu camino para salvar a tu hijo.

Llámanos si necesitas más informaciones, desde el momento de tu inscripción nuestra Comunidad de Amor estará orando por tu familia.

Que la gracia y la paz del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo se derrame en los hogares de todo el que ha leído este mensaje, que tan gentilmente Hildita Saviñón ha apoyado para que llegue hasta sus hogares.

Hasta la próxima.

º

Publicidad Leonardo Castillo