Uncategorized

Video: Lo ocurrido en Jet Set debe ser investigado, caiga quien caiga

Buenos tardes…

Los piropos y los elogios sobran en medio de una tragedia, igual que las mentiras y los inventos.

La discoteca marca tragedia, ¡perdón!, dicen que “marca país”, dejará un sabor muy amargo y sangriento a todos los dominicanos, que tengan conciencia y que sepan, no sólo sufrir por la pérdida a destiempo, violenta y sorpresiva de un ser querido, sino de cualquier ciudadano que encuentra la muerte cuando menos la esperaba.

 ¡Cógelo, Picante!, se imagina que a esta hora, ya el presidente Luis Abinader ha ordenado una investigación para esclarecer el suceso y dar respuesta a todas y cada una de las informaciones surgidas sobre las posibles razones que provocaron este trágico y fatal suceso, el desplome del techo de una discoteca, donde ya se había producido otro incidente, un incendio.

Y lo del incendio no lo decimos nosotros. ¡No! Lo denuncian vecinos de la discoteca Jet Set.

Ahora, sí está claro, clarísimo, que a todo no se le puede llamar “marca país”, para complacer a tal personaje o tal institución, o en este caso, a un establecimiento de diversión, de expendios de bebidas alcohólicas, que en nada contribuye con la cultura dominicana. ¡Ave María Santísima! ¡Qué vergüenza!

Son vecinos quienes han denunciado, que en numerosas ocasiones reportaron a la discoteca Jet Set por causarle molestia, por alto ruido, y que las autoridades, algunas que hoy están siendo piropeadas, nada hicieron.

Incluso, dicen algunos vecinos que representantes de la Fiscalía habían ido al lugar, por sus quejas, por sus denuncias, y que sólo decía que esa discoteca era «marca país». ¿Y ahora?

Este caso podría compararse con el de algunas mujeres que denunciaron a sus parejas o ex parejas por agresiones y amenazas, el Ministerio Público no hizo nada, no actuó y después, fueron asesinadas.

Es increíble que la discoteca Jet Set tuviese a sus vecinos en zozobra, que fuera denunciada y que las autoridades no actuarán, incluso, en momentos en que la ministra de Interior y Policía, tiene una cacería contra negocios bullosos, contra la contaminación sónica. Y eso, de la ministra, es correcto.

La señora Amery Karina Suero Moquete, una vecina de Jet Set, se empantana, hizo serias denuncias, pero reveló algo penoso, que da vergüenza, pero no por los vecinos, sino por las autoridades y los dueños de la discoteca, pues reveló que la única vez que los vecinos tuvieron paz  con ese negocio, fue en los tempos del COVID-19, cuando estaba cerrada.

Después del COVID-19… Ahí la piña se puso agría, y el bullicio era fuerte y la vibración insoportable. Pero, era “marca país”. ¿Y ahora?

Le toca a las autoridades investigar, pero con responsabilidad. Que no ocurra lo de la tragedia de San Cristóbal, ni la explosión de Cristo Rey.

Los parientes de las víctimas deben actuar contra los irresponsables, sea quien sea. Porque eso no fue un juego, ha sido una tragedia nunca vista en nuestro país.

Amery Karina Suero Moquete definió a Jet Set como una sinvergüencería, y la puso dura al señalar que República Dominicana no es “marca discoteca”, sino “marca cultura”.

 Sea usted el jurado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
Enable Notifications OK No thanks