Santo Domingo, Oeste.-. El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel De la Cruz, da inicio a los trabajos de construcción de la cancha de baloncesto en el “Batey Palavé” de Hato Nuevo, Manoguayabo y la Capilla “Santísima Cruz” del Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste.
De la Cruz, señaló que estas obras beneficiarán más de 600 personas (niños, jóvenes y adultos) y se llevarán a cabo con el objeto de impulsar el bienestar social de los residentes, en conjunto con otras cinco infraestructuras que se están ejecutando en el municipio.
El funcionario, resaltó la importancia que tienen las infraestructuras deportivas en los barrios para el desarrollo del bienestar físico y mental de la juventud y los centros religiosos para reforzar la fe cristiana.
“Muchos dicen que estas son pequeñas obras, sin embargo estas son de gran valor para los comunitarios, pues las utilizan a diario y son los principales cuidadores de las mismas. Ustedes son los propietarios de esta cancha y esta capilla”, agregó De la Cruz.
Mientras que la diputada Leyvi Batista, manifestó su agradecimiento a la Comisión de Desarrollo Provincial, a la vez que indicó que antes ningún gobierno había invertido tanto en esta demarcación.