29.6 C
Santo Domingo
jueves, mayo 8, 2025

Buy now

spot_img

Limpa vidrios agreden conductor en el cruce Manoguayabo

Santo Domingo, Oeste.-. Pese a que autoridades han tratado de ponerles un alto en diversas ocasiones, los incidentes con limpiavidrios en las principales calles y avenidas de República Dominicana parece ser que el problema nunca acabará.

Las acciones violentas y amenazantes de parte de estas personas son frecuentes en el país, provocado rotura de cristales, rayaduras de vehículos, agresiones con piedra, y hasta muertes.

El caso más reciente ocurrió este miércoles 8 de abril, en el cruce de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, cuando unos presuntos limpiavidrios y el conductor de una jeepeta protagonizaron una pelea, a puñetazos, por que el chofer supuestamente se negó a darles dinero por un servicio que no pidió.

El hecho de intolerancia quedó registrado en un video que grabó un transeúnte. En el audiovisual se observa cuando los dos limpia cristales y el conductor del vehículo se agreden mutuamente, mientras una joven que le acompañaba trataba de desapartarlos.

Se ve, además, como el chofer hace ver que buscaría un arma de su vehículo, al parecer para quitárselos de encina.

Por un momento la trifulca parece haber acabado, pero uno de los sujetos se acerca al conductor y se vuelven a pegar, ante la mirada indiferente de los curiosos que observaban el suceso en plena vía pública.

Luego se separon por voluntad de ambos y el conductor y la joven que le acompañaban se marchan despavoridamente.

Leonardo Castillohttp://desdeelestrado.com
Leonardo Castillo, periodista, productor de tv, creador de sitios y aplicaciones web. Produce Desde el Estrado desde 1996 en la televisión y ahora en su propia plataforma web. Ha publicado varios títulos disponibles en AMAZON.COM como Todos Somos Bellos, Manual del escritor, Sueños de media isla, Dr Vander y otros.

Related Articles

Stay Connected

900,000FansMe gusta
766,589SeguidoresSeguir
8,000,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Traducir Desde el Estrado »