Abinader supervisa avances construcción “Mi Vivienda Hato Nuevo”

0
132

Santo Domingo- El presidente Luis Abinader realizó un recorrido de supervisión de los avances de la construcción del proyecto habitacional “Mi Vivienda Hato Nuevo” desarrollado por el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, MIVED, los cuales forman parte de los 5 mil apartamentos que serán entregados en este 2022.

La urbanización está siendo desarrollada sobre más de 43 mil metros cuadrados de área verde con zonas de recreación infantil y un programa de reforestación ambiental para combatir el cambio climático.

El proyecto “Mi Vivienda Hato Nuevo” compone más de 1,200 unidades de viviendas, de los cuales más de 800 serán entregadas en el segundo semestre de este año 2022.

Ademas, el jefe de Estado entregó cinco nuevas viviendas y 15 mejoras a los residentes del barrio Mejoramiento 2 del municipio de Pedro Brand.

La entrega de las edificaciones forma parte de las buenas nuevas que lleva el mandatario como parte de mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.

Al final de su jornada, el jefe de Estado, dejó iniciados los trabajos para la construcción de una Funeraria Municipal que beneficiará a los residentes de Pedro Brand.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel De La Cruz, resaltó que junto a la funeraria que se inició, se comenzará la construcción de un estadio de béisbol, un destacamento en Pedro Brand y el puente del rio Curva.

Participaron el viceministerio Administrativo de la presidencia, Igor Rodríguez; la gobernadora por la provincia de Santo Domingo, Julia Drullard; el senador Antonio Taveras; el alcalde del distrito municipal de Pantoja, Fidel de los Santos, el director de INESPRE, Iván Hernández; el director de INFOTEP, Rafael Santos Badia, entre otros funcionarios y dirigentes.

Publicidad Leonardo Castillo