Acropol-Santiago realiza encuentro con general Claudio González Moquete

0
269

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Directivos de la Asociación. de Cronistas Policiales de la República Dominicana (ACROPOLRD) seccional Santiago, realizaron una reunión de trabajo con el recién designado director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policia, General, Claudio González Moquete.

En el encuentro estuvieron presentes Roberto Pérez presidente Acropol-Santiago, Virgilio Fernández, Ney Santana, Héctor Cepón, Alejandro García, Abel Rojas y José Disla entre otros, y se socializaron temas de interés, para la sociedad de Santiago..

Agradecieron al Director General de la Policia Nacional, Mayor General, licenciado Eduardo Alberto Then, la designación del licenciado García Ramírez, dirigente de la entidad, como Sub director de Relaciones Estratégicas y Comunicaciones de la sede policial en el Cibao Central.

Roberto Perez, presidente de la seccional de Acropol en Santiago, agradeció al general González Moquete el haberlos recibidos en su despacho.

La reunión se realizo en un buen ambiente de cordialidad entre los periodistas y el alto oficial, quien se mostro abierto a trabajar unidos en materia de información.

El general González Moquete dijo que siempre estará en la disposición de trabajar junto a la seccional de Acropol de esta ciudad, con la intención de mantener unas relaciones armoniosas entre la Policia Nacional, y los periodistas que cubren la fuente policial.

Publicidad Leonardo Castillo