Alberto Then encabezará graduación de Unidades Tácticas de la Policía Nacional

0
86

Por Martin Restituyo

Santo Domingo.-. El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, encabezará este miércoles 7 de diciembre la graduación de más de 300 agentes adscritos a las distintas unidades tácticas de la institución del orden, en un acto que será realizado en el parqueo del palacio de la institución del orden.

La actividad iniciará a partir de las 10:00 de la mañana, con la presencia del alto mando policial, entre otros invitados especiales.

El acto de graduación corresponde al “XX Curso Nacional Motorizado Lince”, “Primera Promoción del Curso Boinas Gris”, “Curso Manejador Canino (K-9)”, y “Curso Manejo de Multitudes”, éste último realizado por las agentes policiales que integran la división de Choque Femenino. La formación de estos jóvenes policías estuvo a cargo de los instructores del Departamento de Operaciones Especiales.

Los graduandos, además, harán una demostración de las habilidades y destrezas adquiridas durante su arduo ciclo de entrenamiento fueron debidamente entrenados en el desarrollo de sus habilidades y destrezas para defender el orden público y enfrentar el delito en sus diferentes manifestaciones.

Publicidad Leonardo Castillo