Anciana de 92 años muere calcinada en Jarabacoa

0
107

Jarabacoa.- Un incendio redujo a cenizas una vivienda la madrugada de este viernes, ubicada en la comunidad Pinar Quemado de éste municipio, dejando muerta una señora identificada como María de 92 años de edad, quien vivía sola en el lugar.

Según informaciones, las unidades del Cuerpo de Bomberos y del 9-1-1 tuvieron dificultades para acceder a la casa por lo estrecho del camino, lo que causó retraso para llegar a tiempo.

Al lugar se presentaron dos camiones contra incendios del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, un camión cisterna enviado por CORAAVEGA, una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias y varias Patrullas de la Policía Nacional.

El cuerpo de María totalmente calcinado quedó entre los escombros, posteriormente, levantado por el médico legista quien ordenó su traslado hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF para los fines correspondientes.

Recientemente el comunicador José Luis Rodríguez había visitado la fallecida a la cual le llevó alimentos como ayuda por su condición económica.

Publicidad Leonardo Castillo