Apresa varias personas en hechos separados en Santiago y Moca

0
154

Por Roberto Pérez  

Santiago.-.  La Policía apresó tres hombres mediante sendas órdenes judiciales en el sector Los Salados, Ensanche Libertad y Licey al Medio, de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados por la uniformada, el primero como, Bernardo Feliz Severino y/o Randel Félix Victorio (a) Tato, de 39 años de edad, quien era buscado mediante orden judicial No. 8714-2020, por agresión física en perjuicio del señor Manuel De Jesús Aracena Suero.

En tanto que el segundo, Roelbis Michael Pucheu, de 22 años de edad, quien era buscado mediante la orden de arresto No. 06093-2021, por el hecho de haber agredido a Yonatan Cruz Placencio, en una peluquería ubicada la calle principal No. 1, del Sector Los Tocones, Ensanche Libertad, de esta ciudad, en fecha 19-07-2021.

También fue detenido José Carlos Rivas Siri (Cunin), de 29 años de edad, y era buscado mediante orden de arresto No. 06706-2021, por haber penetrado a un negocio de comida ubicado en el kilómetro 7 ½ de la carretera Licey, de donde sustrajo la suma de RD$20,000.00 pesos, varias mercancías y una batería de un vehículo.

La policía activa la localización de las mercancías y la batería sustraídas, en tanto que el detenido se encuentra bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

PN y MP., apresaron un hombre mediante allanamiento, por matar un perro de varios disparos en Moca.

En Moca la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público, apresaron a un hombre que estaba siendo buscado por ultimar de varios disparos un perro en la comunidad de Canca la Reyna, Moca.

Se trata de Oscar Polanco Reyes (Pole), quien fue denunciado por la propietaria del perro en cuestión, la joven Karla Altagracia Polanco López, de 21 años de edad.

El prevenido utilizó un arma de fuego, según denunció su vecina Polanco López, para ultimar el animal, quien le realizó varios disparos.

De inmediato, la joven interpuso una denuncia contra su vecino Polanco Reyes, y el mismo fue apresado mediante las órdenes judiciales No. 598-01-2021-SALL-00280 y No. 598-01-2021-SARR-00866, por incurrir en violación a la ley 248-12, Sobre Protección Animal y Tenencia Responsable, en su residencia ubicada en El Limoncillo, Distrito Municipal Canca La Reina, Moca.

La Policía Nacional activa la localización del arma de fuego usada por el prevenido para ultimar el perro, en tanto que el mismo se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicidad Leonardo Castillo