Apresan autor feminicidio perpetrado en un hotel de Puerto Plata

0
192

Puerto Plata. – Miembros policiales adscritos a la sub dirección de investigaciones criminales, DICRIM, y la uniformada de esta dirección Regional Norte, PN, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Ana Joely Toribio, de 40 años de edad, en el interior de un hotel, ubicado en la parte baja esta ciudad de Puerto Plata.

Ana Joely Toribio, falleció a causa de presentar DX: P/B asfixia por estrangulamiento, según diagnóstico expedido por la Dra. Ruth Esther Rosario, médico legista.

Los miembros actuantes mediante una efectiva labor de inteligencia, identificación y búsqueda del autor de dicho hecho, horas más tarde lograron apresar mediante la orden de arresto no. 609-01-2022-TAUT-01366, al nombrado Juan Bautista Ortiz, por ser el confeso autor de cometer dicho homicidio.

El prevenido al ser cuestionado por los investigadores policiales y representantes del Ministerio Público con respecto a éste atroz acto, confesó desconocer los motivos que lo indujeron a perpetrar el hecho, siendo este sometido a la acción de la justicia.

Publicidad Leonardo Castillo