Apresan cuatro personas por tener una orden de arresto en su contra en SFM

0
338

San Francisco de Macorís.-. La policia apreso un hombre acusado de herir de bala a dos ciudadanas incluyendo una menor de edad, en San Francisco de Macorís.

El hecho ocurrió el 27 de diciembre del pasado año, de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Se trata del nombrado Dicson Umberto Reynoso Cruz, (a) El Mello, de 28 años, residente en el sector Los Chiripos, el cual fue apresado por agentes del Dicrim, mediante una orden de arresto emitida en su contra.

Reynoso Cruz, (El Mello) es señalado como presunto autor de herir de bala a dos ciudadanas incluyendo una menor de edad, ocupándosele la pistola marca Smith Wesson cal. 9 MM con su cargador y 15 capsulas para la misma, la cual portaba de manera ilegal.

También fue apresado Jonathan de la Cruz Almonte (El Loco), de 26 años, residente en el sector Las Colinas, de San Francisco de Macorís, por tener una orden de arresto en su contra.

 De la Cruz Almonte fue acusado de propinarle varios golpes y herida, a otro hombre, en medio de una riña, el hecho fue registrado el día 09 del presente mes, aquí en San Francisco de Macorís.             

 Según el diagnóstico médico, el herido sufrió trauma craneoencefálico moderado, traumatismo cervical, contusión hemorrágica secundaria.

 El nombrado Brian Burgos Ramos, se encuentra ingresado en un centro médico privado de esta ciudad.

Mientras que en Cenovi, dos hombres en compañía de su representante legal, se entregaron a esta dotación policial, los cuales eran activamente buscados por tener por herir con un arma blanca a un ciudadano.

El hecho ocurrió el 13 del presente mes, en el municipio de Cenovi, provincia San Francisco de Macorís.   

Los detenidos son, Starlin José Cárdenas, de 26 años de edad, y Luis David del Rosario, de la misma edad, ambos residentes en el municipio de Cenovi, quienes se encuentran detenidos por ambos tener una orden de arresto en su contra.

Cárdenas y Del Rosario fueron acusados por ocasionarles las heridas corto penetrante al señor Ramón Antonio Matas García.    Matas García, presenta trauma penetrante de abdomen en flanco iliaca izquierda por arma blanca, según diagnóstico médico. En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia. 

Publicidad Leonardo Castillo