Apresan cuatro presuntos delincuentes por tener orden de arresto en su contra

0
269

San Francisco de Macorís, R.D.-. Fue apresado por agentes del Dicrim, un presunto delincuente por tener una orden de arresto en su contra, acusado de herir de bala a otro, en un hecho ocurrido en fecha 16 del mes de Agosto, del presente año, en el municipio de Castillo.

El detenido es Alejandro Antonio Martínez (a) El Pulpo, de 47 años, residente en la Sección Los Lanos del Municipio de Castillo.

Además, está siendo acusado de herir de bala al presunto delincuente Odalis Concepción Acosta (a) El Peje, de 28 años, residente Sabana Grande de Hostos.

A la hora del arresto al detenido se le ocupó una pistola marca COLD, calibre 45 mm, con su cargador con una capsula para la misma, la que portaba sin ningún tipo de documento que la ampare.

Por otro lado, agentes de la policía apresó un presunto delincuente tras ocupársele objetos se presume fueron son sustraídas en esa comunidad.

Se trata de Richard Fabián Peralta (a) El Hombre Araña, a quien se le ocupo al momento de ser apresado Tres carderos y dentro de los carderos tres rollos eléctrico.

Mientras, que en El Factor – Nagua fue detenido un hombre, acusado de agredir con un arma blanca a su pareja.

El detenido es el nombrado Samuel Jiménez Camilo, de 25 años, residente en la calle 30 de mayo del municipio del Factor.

Por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito maltratando físicamente a su pareja, la cual presenta DX, herida cortante en mano derecho, herida punzante en la espalda, y Trauma en diferentes partes del cuerpo, momento en que discutían por motivos pasionales.

En cuanto al detenido al momento de ser apresado, se le ocupo un cuchillo de aproximadamente 15 pulgadas.

En ese mismo orden, en Las Terrenas-Samaná, agentes de la uniformada atrapó un hombre por tener una orden de arresto en contra, acusado de robo en una casa.

El detenido es el presunto delincuente Pedro King Green, (a) Pedro Kery, residente en la calle principal del municipio de Las Terrenas.

King Green, tenía una orden de arresto emitida en su contra, en perjuicio de un ciudadano, quien acusa al prevenido de penetrar a la vivienda del denunciante de donde sustrajo una Lavadora y varios objetos más.

Los detenidos y los articulos ocupados, serán puesto a disposición de la justicia, para los fines de ley correspondiente.

Publicidad Leonardo Castillo