Apresan dos personas acusadas de robo en Dajabón

0
149

Dajabón.-Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional apresaron dos personas, que, en hechos separados, incurrieron en delitos flagrantes de robo en esta ciudad fronteriza.

Se trata del haitiano Gugus Joseph, de 42 años, residente en Juana Méndez (Haiti) y del dominicano Bruli Jonathan Perdomo Ortiz, de la misma edad, residente en la comunidad Hato del Yaque, de la provincia de Santiago.

Al momento de la captura del extranjero indocumentado, que intentó robarse una motocicleta tras penetrar a la vivienda del nombrado José Alberto Grullón, residente en el sector Cañongo, se le ocupó una mochila que contenida en su interior ropas de vestir y sandalias plásticas, entre otros objetos.

En tanto que, Perdomo Ortiz fue sorprendido en la avenida Dulce De Jesús Senfleur, de Dajabón, con una bomba de agua, que supuestamente sustrajo de la “Pensión Pablo”, propiedad de Pablo de Jesús Reyes Fernández.

En las próximas horas los dos individuos serán puestos a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.

Publicidad Leonardo Castillo