Apresan dos personas, ocupan Drogas y arma de fuego en SFM

0
442

San Francisco de Macorís, R.D.-. Oficiales de esta dirección regional noreste de La policía nacional en compañía del ministerio público, realizaron varios allanamientos, donde dos personas resultando detenidas, ocupando Drogas y arma de fuego.

El primer allanamiento se realizó en la casa del nombrado Jhonatan Santos María, ubicada en la calle 09, del sector San Martín de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Al imputado se le ocupo una mochila conteniendo en su interior un vegetal verde se presume es Marihuana con un peso aproximadamente de 5 Libras, y una funda con 12 paquete de un vegetal verde presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de 2 libras y ¾.

Luego se trasladaron a la calle 13 del mismo sector San Martin, lugar donde reside el nombrado Víctor Manuel Pérez Bautista (El Guedy), de 35 años de edad, a quien se le ocupó una pistola marca Tauro calibre 9Mms, con su cargador y 7 capsula para la misma la cual portaba sin ningún tipo de documento.

Apresan a una persona por tener una orden de arresto en su contra

Agentes del departamento del Dicrim, apreso a un hombre, por tener una orden de arresto en su contra, acusado de intentar prenderle fuego a otro hombre.

El apresado es Ronny Miguel García Mejía, de 21 años de edad, residente en el sector los Rieles de esta ciudad, por el hecho de este tener una orden de arresto emitida en su contra, en perjuicio de un ciudadano, quien acusa al detenido de haberlo invitado hacer una diligencia y lo llevo a un supuesto punto de Drogas.

Al llegar al lugar, según manifestó el denunciante, el detenido le dio par de cachazos, lo mando amarrar, y luego le roció gasolina tirándole un fosforo encendido, con la intención de quemarlo.

En cuanto a los detenidos serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas

Publicidad Leonardo Castillo