Apresan tres supuestos antisociales en SFM

0
351

San Francisco de Macorís, R.D. Fue apresado por agentes de la Dicrim, de esta dirección regional noreste, un antisocial a quien se le ocupo objeto de había sustraído de un taller.

El detenido es José Manuel Espinal (a) Moyoyo, de 21 años, residente en el sector Hermanas Mirabal de esta ciudad de San Francisco de Macorís, por tener una orden de arresto en su contra, en perjuicio de un ciudadano quien lo acusa de penetrar a su taller y sustraer varios tubos de protección de vivienda.  

También resulto detenido el nombrado Edward Eustate Méndez, de 20 años, residente en la sección Madeja, por el hecho de este venderle a un ciudadano dos Perfiles Galvanizados, por la suma de 1,570 pesos, siendo este cuestionado, manifestó que estos objetos se lo dieron a vender Manuel Espinal (a) Moyoyo, el cual lo sustrajo del taller antes mencionado.

Por otra parte, también otro hombre por tener una orden de arresto en su contra, acusado de herir con un arma blanca a otro, en un hecho ocurrido en fecha 12 del mes de agosto del año 2019.

El apresado es el nombrado Jeffry Brito Álvarez (a) El Ratón, residente en la calle Duverge   del sector Espinolas de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

De acuerdo al reporte policial, este fue apresado por los agentes, mediante una orden de arresto emitida en su contra, en perjuicio de un ciudadano, quien acusa al detenido de que este en compañía del nombrado Anthony Brito (a) Tego, el cual se encuentra prófugo, hirieron al denunciante con un machete.

Mientras, que en Tenares agentes de la policía apresaron a un hombre quien momentos antes se había presentado a una Banca despojando a la empleada de un celular y dinero en efectivo. 

El detenido es Lisandro Ramón Gonzales Brito, de 22 años, resiente en la ciudad de Puerto Plata, quien momentos antes haberse presentado a una banca de Lotería, ubicada en   Blanco Arriba, del municipio de Tenares, con una pistola de juguete despojando a la empleada de una celular marca LG de color azul, y la suma de 3,000 mil pesos, los cuales se encontraban en el cober de dicho celular, también despojó de la suma de 2,900 pesos, producto de la venta de dicha banca.

Gonzales Brito, se transportaba a bordo de la motocicleta marca Benye modelo CG200 de color rojo, quien al notar la presencia policial intentó emprender la huida, no logrando su objetivo.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado, serán enviados ante el Ministerio Público.         

Publicidad Leonardo Castillo