Asaltan agencia de envío Western Unión en Hato Mayor

0
231

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- Dos individuos armados y encapuchados asaltaron la agencia de Envio Wester Unión, cargando con una indeterminada cantidad de dinero, en un hecho ocurrido en la avenida Duarte del sector Villa Canto en Hato Mayor.

Se dijo que los sujetos entraron como si se tratará de clientes que iban a recibir un envío, pero que una vez dentro encañonaron a las pocas personas que habían en el interior de la agencia y a punta de pistola obligaron a la cajera a entregar el botín que había en caja.

Al lugar se han presentado un amplio dispositivo de seguridad policial.

Se informó, que en el negocio no cuenta con vigilante privado, como es costumbre en ese tipo de negocio.

A la salida, los sujetos que abordaron una motocicleta marca YAHAMA 115 realizaron varios disparos al aire, para dispersar a las personas que aguardaban para retirar dinero.

La policía colectó un casquillo de pistola 9 milímetros en la acera del negocio.

Los ejecutivos del negocio están en el interior, cuadrando cajas, para determinar el monto robado.

Según relatan testigos, los delincuentes encañonaron con un arma a unos de los clientes que estaban en el interior de la agencia, y le decían a la cajera que lo mataría sino le daban el dinero.

Los hechos delincuenciales y delictivos han aumentado en los últimos meses en Hato Mayor, situación que mantiene preocupada a la población.

Publicidad Leonardo Castillo