Atrapan en Santo Domingo hombre buscado por homicidio

0
76

En Barahona  recuperan vehículo sustraído en Santiago.

BARAHONA.- Miembros de la  Dirección Regional Sur de la Policía Nacional adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a Wilfredo Ruiz, alias (UCI), quien estaba siendo buscado mediante orden judicial, acusado de homicidio.

El coronel Elvis Pérez  tras un servicio de inteligencia, se trasladó desde Barahona al sector de Villa Mella en Santo Domingo Norte donde fue detenido, por  el hecho esté haberle provocado la muerte por heridas de balas a Domis Ricardo Feliz, alias Tito, por rencillas personales,  el pasado18 de junio del presente año.

En otro orden, mediante una labor de inteligencia fue recuperado en esta ciudad de Barahona por miembros de la DICRIM y la Policía Preventiva, el carro marca KIA modelo Z, de color negro, el cual fue sustraído mediante atracó a Víctor Rodríguez en la ciudad de Santiago.

El conductor del vehículo el cual está en proceso de identificación, tras darse cuenta que estaba siendo perseguido por los agentes policiales,  dejó el vehículo abandonado y emprendió huida.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley, y dicho vehículo tan pronto culminé el proceso será entregado a su legítimo propietario.

Publicidad Leonardo Castillo