AUDIO: Masacre al enfrentar patrulla policial en Los Alcarrizos

0
262

Los Alcarrizos.-.Al menos seis individuos murieron, cinco de los cuales, fueron ultimados al enfrentar a una patrulla de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido la madrugada de este martes en Los Alcarrizos.

Mientras que una sexta persona murió, tras un incidente ocurrido en el Hospital Vinicio Calventi, donde fueron llevados los cuerpos de los cinco que fueron ultimados por la PN.

De acuerdo a informaciones suministradas a N Digital, dentro del grupo de los cinco muertos, dos son miembros activos de la PN.

Todo ocurrió cuando los individuos que se desplazan por una calle de Los Alcarrizos, levantaron sospecha de una patrulla adscrita a la Dirección de Investigaciones Criminales del órgano del orden y entonces se produjo el enfrentamiento a tiros.

Mientras, la Policía Nacional y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) realizan las indagatorias de lugar.

Según el informe estos pertenecían a una supuesta banda delincuencial denominada “Los Papo Trenzas” que alegadamente se dedicaban a cometer secuestros y otros hechos delictivos en el país.

Los fallecidos fueron identificados como los agentes de la Policia Nacional Cabo Adrian Antonio Rodríguez Torres, el Razo Stiven Betances La Chapelle, los civiles Erick Ramon Pérez Germán (El Mello y/o La Braza, Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (Jeffry Trenzas) y un tal Mileisy La Polvora.

Según la nota informativa los agentes se encontraban de servicio en la calle 14, del sector Las Mercedes, de Los Alcarrizos, por donde transitaban los occisos a bordo del carro marca Hyundai Sonata, color negro, placa No. A910974, quienes al notar la presencia policial le emprendieron a tiros a los uniformados con armas de fuego que portaban, resultando dos agentes de dicha patrulla con heridas de bala.

Seguido de estos los efectivos del DICRIM se vieron en la obligación de responder a la agresión, donde los fallecidos ya mencionados cayeron abatidos, a quienes se les ocupó varias armas de fuego, chalecos antibalas, varios tairras, pasamontañas, entre otros objetos más.

En varios medio circula la información que los fallecidos fueron siete, pero el informe oficial indican que solo son cinco, por lo que se espera que la institución emita el informe oficial al respecto.

A los fallecidos se les atribuye una amplia ola de hechos delictivos, entre secuestros, asesinatos, actos de barbaries y diversos hechos más, por lo que existen algunas órdenes de captura contra los caídos.

Publicidad Leonardo Castillo