domingo, diciembre 22, 2024

Bani: Capturan dos hombres incendiaron aula escolar donde murió ciudadano

las más leídas
Leonardo Castillo
Leonardo Castillohttp://desdeelestrado.com
Leonardo Castillo, periodista, productor de tv, creador de sitios y aplicaciones web. Produce Desde el Estrado desde 1996 en la televisión y ahora en su propia plataforma web. Ha publicado varios títulos disponibles en AMAZON.COM como Todos Somos Bellos, Manual del escritor, Sueños de media isla, Dr Vander y otros.

Por Martin Restituyo

Bani.-. Agentes policiales de puesto en la Dirección Regional Sur Central, en el municipio de Baní, provincia Peravia, pusieron bajo arresto a dos hombres, quienes el pasado 9 de septiembre, incendiaron una de las áreas de una edificación en construcción, dentro de la cual había un ciudadano que sufrió graves quemaduras que posteriormente le provocaron la muerte.

Los apresados son Luis Fernando Guzmán Tejeda y Rafael Ángel Nordey (a) El Escobero, quienes eran buscados mediante orden arresto por la muerte de Confesor Báez Vizcaíno (a) Bolo.

De acuerdo al reporte, ambos hombres incendiaron un espacio de una construcción donde operaría la Escuela La Saona, lugar donde se encontraba Báez Vizcaíno (a) Bolo, quien resultó con múltiples quemaduras que lo mantuvieron bajo cuidados médicos durante dos días, sin embargo, falleció a causa de trombo embolismo pulmonar por quemaduras de flama, según el diagnóstico médico del centro de salud donde fue ingresado.  

Los detenidos, quienes fueron apresados en el sector La Saona, tras un amplio operativo policial en diferentes sectores de la zona norte de Baní, serán puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por el hecho en mención.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Recientes

Con victoria de Aguilas, Tigres clasifican al Round Robin

La ultima vez que los Tigres se quedaron fuera fue en la temporada 2019-20 junto a los Leones....

Nancy Galán Abogada Civil y Laboral

- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

Traducir Desde el Estrado »