Calvo Pérez se despide de periodistas, comunicadores de Santiago al ser trasladado

0
253

Por Roberto Pérez

SANTIAGO. En su cuarta ocasión de servicio de Santiago, el coronel Antonio Calvo Pérez se despide de los santiagueros, agradeciéndoles el trato cordial y calor humano que recibió durante su última estadía en esa hermosa ciudad. 

Tras recibir su telefonema poniéndolo a disposición de recursos humanos, recordó a los periodistas, productores de programas, camarógrafos, amigos y relacionados, que las posiciones son de la institución y que algunos tienen el inmenso honor y privilegio de ocuparlas. 

Calvo Pérez dijo, que supo cultivar grandes amigos en la ciudad de Santiago y a los cuales les agradece inmensamente la cordialidad y afabilidad dispensada, “los amigos se llevan en el corazón”, y que la tecnología permite estar más cerca que nunca en estos tiempos, la distancia no existe. 

Exhortó al pueblo de Santiago y a los distintos medios que cubren la fuente policial, que le den el mismo apoyo que le brindaron a él, que se lo brinden a su relevo, ya que es un asunto institucional. 

El coronel Antonio Calvo Pérez, expresó que se va con la satisfacción del deber cumplido, con la frente bien en alto y con el honor de encontrar personas que siempre llevará en su corazón y para ello no tiene que estar físicamente en la ciudad, pues siempre estarán cerca, refiriéndose a los verdaderos amigos que todo el tiempo estuvieron cuando los necesitó y requirió. 

Recordó que “los policías y amigos que están un día, son buenos; los que permanecen varios años son muy buenos; los que permanecen 20 o 30 años son excepcionales, pero aquellos que te acompañan toda la vida, aunque estén lejos, esos son los necesarios e indispensables, para tener un buen desempeño durante tu existencia”. 

Finalmente dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado y con la colaboración de un gran equipo de trabajo que le acompañó, resaltando que “dieron la milla extra” durante su estadía y que se sacrificaron en procura de destacar la gestión policial en la Dirección Regional Cibao Central. 

El coronel Calvo Pérez, lamentó no poderlos mencionar, por ser tantos los amigos, al tiempo que indicó que, durante su estadía de cinco meses en esta ciudad, gestionó ante la Dirección General de la Policía Nacional, logísticas para un buen desenvolvimiento en el trabajo de la oficina. 

Dijo que estará presto para servir y ayudar a la sociedad dominicana desde cualquier posición a la que sea enviado, al tiempo que agradeció la designación en la posición, que culminó el martes 04 de enero del 2022. 

Publicidad Leonardo Castillo