Camión del ASDE choca el vehículo del comunicador Iván Arias

0
175

BOCA CHICA, prov. Santo Domingo. – Un camión recolector de desechos sólidos, de la alcaldía Santo Domingo Este, del alcalde Manuel Jiménez, chocó el vehículo del comunicador Iván Arias, productor del programa “DE ACTUALIDAD CON IVAN ARIAS” que se transmite por la emisora “COMO ANOCHE RADIO.COM”, los jueves de 8 a 9 de la noche.

El profesional de la comunicación, en un comunicado de prensa, dijo que el hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde cuando transitaba por la autopista Las Américas en dirección este-oeste.

Así mismo dijo que el camión colector de Santo Domingo Este, perdió el control le condujo de riversa, impactando al vehículo de Arias, en la parte delantera, empujándolo, provocando que Arias colisionada a otro vehículo, por lo que resultó con daños tanto en la parte delantera, trasera y lateral izquierdo.

El conductor al darse cuenta de lo ocurrido, huyó del lugar dejando abandonado al comunicador Arias, sin prestarle la ayuda correspondiente ni asistirlo.

Arias hizo un llamado al alcalde Manuel Jiménez, que cumpla con la responsabilidad como representante del gobierno municipal, ya que fue un vehículo de esa alcaldía que provocó el choque y que fueron tan irresponsables que no tuvieron la delicadeza de detenerse para ver que ocurrió.

Iván Arias realiza el programa junto al periodista Rubén Hernández quien es conductor del mismo, quien, al solidarizarse con su amigo y compañero de comunicación, afirmó que ese conductor violó varios artículos de la ley de tránsito, ya que la mismo dice que en una colisión o choque, el que abana viole la ley, provocó daños a una propiedad privada.

Publicidad Leonardo Castillo