Cándido Simón: Detrás del asesinato de David se oculta a un «tutumpote»

0
252

Santo Domingo.-. El abogado Cándido Simón, afirmó que detrás del caso del asesinato de David de los Santos se oculta a un «tutumpote».

El jurista, sostuvo que todo le hace pensar por las informaciones que tiene y las llamadas anónimas con teléfonos encriptados y la voz distorsionada; que protegen a un tutumpote en este proceso.

Simón, advirtió que apresuran el caso para de esta forma silenciar la opinión pública y los reclamos de justicia que hace la sociedad dominicana sobre este caso que causó conmoción en todo el territorio nacional dominicano.

Según la acusación del Ministerio Público, los responsables de la muerte del joven de 24 años, son el capitán Domingo Alberto Rodríguez Rodríguez; segundo teniente Germán García de la Cruz; el cabo Alfonso Decena Hernández y el raso San Manuel González García (o Sari Manuel González García).

Además, los civiles Santiago Mateo Victoriano, Michael Pérez Ramos y Jean Carlos Martínez Peña, quienes estaban recluidos en la celda del destacamento policial donde se cometió el hecho.

Publicidad Leonardo Castillo