Carlos Bonilla entrega 42 apartamentos del proyecto “Mi Vivienda” en Las Matas de Santa Cruz

0
86

La Mata de Santa Cruz, Montecristi-. El Ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, entregó 42 apartamentos en Las Matas de Santa Cruz de Montecristi que beneficiará a más de 200 familias y reducirá el déficit habitacional de los dominicanos.

El funcionario, explicó que ese proyecto habitacional está conformado por 7 edificios de tres niveles con apartamentos de 3 habitaciones, baño, área de lavado, sala, comedor, cocina y balcón.

Bonilla, expresó que esta iniciativa “forma parte de los esfuerzos para reducir el déficit habitacional de los dominicanos más vulnerables al usar criterios enfocados en poblaciones en estado de riesgo como madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad, entre otras”.

La obra fue desarrollada en un 55% por la administración actual del MIVED, la cual culminó la construcción del proyecto, incluyendo infraestructuras de servicios como calles, parqueos, aceras peatonales, áreas verdes, agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial, electrificación exterior aérea, caseta para residuos sólidos, y verja perimetral.

Publicidad Leonardo Castillo