Celebrarán calles abiertas navideñas en la ciudad de Nueva York

0
95

 Por : Aquiles Rojas 

NUEVA YORK_ . Este domingo 4 de diciembre,  el comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, se unirá a otros dignatarios para cortar una cinta y para celebrar el lanzamiento de las calles abiertas navideñas en el centro de Manhattan, con actuaciones musicales de grupos comunitarios a seguir. 

La administración del alcalde Eric Adams ha ampliado las populares “Open Streets “ alrededor del Rockefeller Center para dar cabida a las multitudes de vacaciones en la zona, con la Quinta Avenida sin automóviles por primera vez en medio siglo. 

Un total de 11 manzanas de la ciudad estarán abiertas a los peatones en diciembre, la calle abierta más grande de la ciudad, específica de la temporada de vacaciones. La calle abierta estará en funcionamiento desde el mediodía hasta las 6 p. m. de este domingo y de nuevo los días 11 y 18 de diciembre.

Pie de foto El Departamento del Transporte de la ciudad de Nueva York realiza fiesta de navidad

Inicio de la calle Open de la Quinta Avenida sin coches en el centro de Manhattan para la temporada de vacaciones

Dónde: 5ta Avenue y la calle 55 

Midtown Manhattan, NY 10022

Cuándo: Domingo, 4 de diciembre, MEDIODÍA

Imágenes: Árbol de Navidad del Rockefeller Center

Compradores de vacaciones

Corte de cinta a lo largo de la 5a Avenida

Actuaciones de Brooklyn United Drum Line (después del corte de cinta), el  Coro de las Artes de la Escuela Secundaria de Brooklyn, a las 2:00 pm y el  Manhattan Samba, a las 3:30 p.m.

Pie de foto: El empresario William Schuwerer, Comisionado del Transporte Ydanis Rodríguez y el presidente de la Cámara del Comercio 12 Eleazar Bueno.

The post <strong>Celebrarán calles abiertas navideñas en la ciudad de Nueva York</strong> appeared first on Las Primeras.

Publicidad Leonardo Castillo