CESMET entrega de kits avituallamientos a miembros de este Cuerpo Especializado

0
271

Santo Domingo.-. El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), realizó la entrega de kits de avituallamientos a los soldados que pertenecen a esta institución.

El acto estuvo encabezado por el director del CESMET, General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, quien estuvo acompañado de la Plana Mayor; y se desarrolló en el Campamento Militar Coronel Ángel R. Taveras Gutiérrez, sede de la institución.

Dicho avituallamiento está compuesto por, ropa de faena, ropa interior, franelas, y prendas de vestir necesarias para las labores diarias de los soldados. Estas acciones representan un significativo aporte para que los soldados puedan cumplir dignamente su misión.

“El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa cumpliendo las instrucciones del Presidente Luis Abinader de la velar por el bienestar de todos los soldados dominicanos tanto en el ámbito de infraestructura como en el ámbito personal. Hoy le estamos haciendo entrega de un pedido de ropa de campaña hacia mucho que esto no ocurría dentro de las Fuerzas Armadas, que todos los miembros reciban su pedido como está estipulado, eso quiere decir que la alta superioridad reconoce el trabajo de cada uno de ustedes”, expresó el Gral Lachepelle De los Santos.

De igual modo el director de este Cuerpo Especializado el Gral. De Brigada Manuel Ant. Lachepelle De los Santos exhortó a los agentes a seguir hacia adelante, siempre cumpliendo con el deber asignado por los superiores.

Publicidad Leonardo Castillo