CESMET entrega reconocimiento al ministro de Defensa Carlos L. Díaz Morfa

0
183

Por Martin Restituyo

Santo Domingo.-. El director general del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), Mayor General Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, entrego un reconocimiento especial al ministro de Defensa, teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, durante el acto de graduación de la XI Promoción de Agentes de Seguridad CESMET, “Concepción Bona y Hernández”.

El reconocimiento entregado fue por sus grandes aportes a la capacitación y profesionalidad castrense y por su apoyo irrestricto a la consecución de la graduación de la XI promoción CESMET, «Concepción Bona y Hernández”, demostrando con ello su compromiso con el fortalecimiento de las Fuerzas Armadas, la Seguridad y Defensa del Estado Dominicano.

Además, fueron reconocidos, la Raso Patricia Rosario, quien recibió la distinción de Graduado de Honor, mientras que los graduados de forma meritoria fueron: el Raso Reini Joel De Los Santos Pérez y la Raso Olís Brea Reinoso, así mismo recibió la distinción a la Excelencia Física, el Raso Jael Antonio De Jesús De Jesús.

Publicidad Leonardo Castillo