Comerciantes y Buhoneros de Av. Duarte elogian al presidente Abinader

0
337

Por Martin Restituyo

Santo Domingo. –  En representación de la Asociación de Comerciantes de la Duarte, habló Braulio José Fernández, quien elogió al presidente Luis Abinader y a la alcaldesa Carolina Mejía por la obra que beneficiará a todas las comunidades cercanas a la Duarte.

Mientras, que la presidenta de la Asociación de Buhoneros de la Duarte, Martina Pimentel, en representación de sus compañeros, agradeció al presidente Abinader por tener la mirada fija en el trabajador informal.

Asimismo, Faustina Díaz, buhonera, dio las gracias al mandatario por escuchar sus peticiones. “Tenemos un gobierno que escucha el clamor del pueblo, sino que también responde”, expresó.

Acompañaron al presidente Abinader el ex presidente Hipólito Mejía; los ministros, Administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza; de Interior y Policía, Jesús-Chu-Vásquez; de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla; de Estado, Sin Cartera, Geanilda Vásquez y el viceministro de Gestión Social y Comunitaria, Juan Garrigó Mejía.

También, el director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán; el director de la CAASD, Felipe Suberví; el director de Promipyme, Porfirio Peralta; el director del INFOTEP, Rafael Santos Badia; el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama.

De igual forma, el director ejecutivo del Gabinete de Transporte del Gobierno, Hugo Beras: la presidenta del Voluntariado del Banreservas, Noelia García de Pereyra; regidores de la Sala Capitular del Distrito Nacional; los empresarios Juan Vicini y Ligia Bonetti, así como representantes de los buhoneros de la concurrida zona comercial.

Publicidad Leonardo Castillo