Comunitarios del residencial Invi-Dorex solicitan a EDEESTE reparar avería en un transformador

0
259

Santo Domingo, Este, -.-. Comunitarios del residencial Invi-Dorex en el Hipódromo V Centenario hicieron un llamado al presidente Luis Abinader y a la gerencia de EDEESTE para que vayan al lugar a reparar una avería en un transformador que los tiene desde hace cuatro días sin energía eléctrica.

Más de 15 casas se encuentran sin energía eléctrica en la calle 22, cerca del Destacamento policial de la zona que está localizado cerca de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Vecinos que forman parte de la Junta de Vecinos Unión y Progreso denunciaron que perdieron todos sus alimentos por el caliente que emana de sus refrigeradores.

Sostienen que por la zona todos pagan sus facturas como lo demuestran cuando llaman a la empresa eléctrica y les piden su número de contrato. 

Describen que el problema es más complejo porque una parte de las casas tienen energía y otras no.

Los moradores señalan que en el día de ayer vinieron de EDEESTE y solo le resolvieron el problema eléctrico a una funcionaria del Ministerio de Educación residente en el lugar. 

Afirman que este viernes se presentó una unidad de la compañía y solo informaron que ellos no podían resolver el problema porque necesitan un camión canasto. 

Ya la paciencia se les ha agotado a los munícipes y afirman que de no venir mañana sábado a resolver el problema tendrán que buscar otros métodos de lucha.

Explican que han realizado más de cien llamadas a EDEESTE y han denunciado a través de las redes sociales de la entidad eléctrica la problemática pero que al parecer es con robots que trabaja la compañía que indolentemente repiten las mismas excusas y no ofrecen soluciones reales a sus requerimientos.

Afirman que ya han tenido que salir hacia los centros de salud con personas mayores alteradas por el sofocante calor que no deja dormir ni a grandes ni a niños. 

The post Comunitarios del residencial Invi-Dorex solicitan a EDEESTE reparar avería en un transformador appeared first on Las Primeras.

Publicidad Leonardo Castillo