Corriente Balaguerista renueva estructuras politíca

0
146

Santo Domingo.-. Dirigentes de la Corriente Renovadora del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), celebraron una Asamblea busca en renovar las actuales estructuras de dirección de esa organización política.

En dicho evento, fueron elegidos el doctor Leonardo Matos Berrido, Enedina Rodríguez y Rosa Domínguez, las dos últimas secretarias personales de Balaguer; Annie Felipe, Alexis Joaquín Castillo, el ingeniero Osiris de León, quien sería el secretario general del movimiento, el ex aspirante presidencial Ricardo Espaillat, Billy Álvarez y Aura Peralta entre otros.

De su lado, Osiris de León manifestó que este evento marca un antes y un después del balaguerismo tradicional en la sociedad de la República Dominicana, el cual sigue representando el Balaguerismo del Siglo XXI.

Afirmo que volver a suprimir la talas de árboles y reforestar todas las cordilleras de la República Dominicana, fueron iniciativas tomadas del doctor Joaquín Balaguer, en sus gestiones de gobierno.

El dirigente reformista, Osiris de León, manifestó que el presidente y líder del PRSC, doctor Joaquín Balaguer fue el gran propulsor del sector construcción, las zonas francas y el turismo dominicano, cuando aquí nadie obras y que hoy son el motor de la economía del país.

The post Corriente Balaguerista renueva estructuras politíca appeared first on Las Primeras.

Publicidad Leonardo Castillo