CPADB realiza asamblea de empleados en Santo Domingo Este

0
246

Destacó que más de 16 mil viviendas fueron impactadas con programa «Pinta tu Barrio» durante el año 2021.

Por Martin Restituyo

Santo Domingo.-. El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Rolfi Rojas se reunió este martes en el club de Los Billeteros en Santo Domingo Este, donde realizó una asamblea de empleados.

Rojas destacó el trabajo realizado el pasado año con el impacto de 16 mil 832 viviendas, a través del programa Pinta tu Barrio, con el apoyo de la Presidencia de la República.

“Agradezco a Dios y al presidente de la República Luis Abinader, por darme esta oportunidad de ensamblar y armar esta CPADB como él lo quería al servicio de la gente, además reconozco el trabajo realizado por cada uno de ustedes que son la esencia y la materia prima de todo esto”.

Resaltó el trabajo que se realizó día a día durante todo el año y principalmente en los últimos tres meses, en la que Miles de familias fueron beneficiadas con soluciones de viviendas, entrega de canchas deportivas, canastillas para embarazadas, construcción y reparación de parques, así como otras obras sociales.

«Hemos enfrentado el problema del abandono de los parques y canchas, reparándolas y pintándolas, pero eso no se quedó ahí, se fumigó en Santiago de los Caballeros, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo 79 mil familias fueron impactadas entre otras provincias, así como el saneamiento de 577 pozos sépticos», resaltó Rolfi.

Sostuvo que para este año la meta es continuar desarrollando, ejecutando y ampliando estos programas, para beneficio de miles de dominicanos enfocados primordialmente para las familias más desposeídas del país, tal como se lo ha planteado el presidente Luis Abinader desde que asumió las riendas del Estado.

A la actividad asistieron los vicepresidentes de Santo Domingo Oeste, el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, Santiago de los Caballeros, San Francisco De Macorís, San Pedro De Macorís, así como todos los encargados de las distintas área y empleomanía en general, pero siempre cumpliendo con el protocolo y las medidas sanitarias.

Finalmente agradeció el apoyo, la pasión y la entrega con que se realizaron los trabajos, y dijo junto al vicepresidente por Santo Domingo Oeste Héctor Luis Bautista “esto no termina aquí, porque si nos proponemos lo logramos».

Publicidad Leonardo Castillo