Delincuencia y el crimen organizado desafía medida anunciada por el presidente Luis Abinader

0
265

Santo Domingo.-. La delincuencia y el crimen organizado desafían supuestamente al presidente Luis Abinader, a la Policía Nacional y al Ejército de la República Dominicana, quien encabezó el acto de lanzamiento de operativos del patrullaje preventivo conjunto en todas las direcciones regionales, con el apoyo del Ministerio de Defensa.

Al transcurrir el primer día, del presidente Abinader haber puesto en operación el patrullaje preventivo conjunto, los delincuentes asesinaron de múltiples disparos a dos jóvenes en el interior de una yipeta en San Isidro.

El hecho ocurrió a pleno luz del día, en la carretera Mella de San Isidro y se manejaba la hipótesis de que supuestamente eran miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), quienes escenificaron el tiroteo, donde resultaron muertos dos personas y otro resultó herido.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Fernando Santos Martínez, quien era el chofer de la Honda CRV y Rufino Sánchez Solano, mientras que el herido es Julio César Marte Rodríguez.

El informe obtenido por @Apolinar La Vega Noticias, refiere que Fernando Santos Martínez residía en Santo Domingo, aunque su familia es de Jima Abajo en La Vega.

Se recuerda, que el presidente Luis Abinader, dijo que la medida anunciada será ejecutada bajo el mando del mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional. 

Publicidad Leonardo Castillo