Delincuente mata de varias estocadas a otro antisocial habría arrebatado celular a su novia en Higüey

0
814

HIGÜEY.- Un reconocido delincuente fue ultimado de varias estocadas, por otro reconocido antisocial momento que sostuvieron una riña, en la calle San Juan Bautista de la Salle en el sector La Florida de esa ciudad turística.

La víctima respondía al nombre de Klever Jonas Flores, de 25 años de edad, este residía en el sector Juan Pablo Duarte del referido municipio.

Según el diagnóstico médico, Flores murió a consecuencias de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

El parte policial, indica que una persona en proceso de identificación llegó al centro de salud a bordo de una motocicleta con el hoy occiso y luego se marchó del lugar de manera inmediata.

De acuerdo con informaciones extra oficiales, el presunto agresor fue un tal Frank Emerito Carpio (a) Galión, quién según la policía este es un reconocido antisocial al igual que la víctima.

Además, detalla el informe policial, que el motivo de la trifulca que cobró la vida del antisocial, habría sido motivada supuestamente porque la víctima le había arrebatado en días anteriores el celular a la novia del hoy homicida.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines correspondientes.

El homicida tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que la policía activó su búsqueda, para que responda por el hecho.

Publicidad Leonardo Castillo