Detienen dos hombres y recuperan armas de fuego

0
406

San Francisco de Macorís, R.D.–. Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos hombres, logrando recuperar un revolver y una escopeta, las cuales figuran con denuncias sustraídas.

Los apresados son Martín Polanco Santiago de 42 años, y Enríque Escaño Compre, de 44 años, ambos residentes en el paraje Chinguelo, de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

De acuerdo al informe policial, estos fueron apresados por los agentes, momento en que se encontraban en la oficina del Ministerio Público, de esta dotación policial, ya que el primero de los detenidos citara al segundo por una supuesta deuda y al ser cuestionado, manifestó que dicha deuda es por dos armas de fuego que el primero le vendió al segundo, por la suma de $80,000 pesos.

Se trata de una escopeta marca EGE, Cal. 12, y un Revólver de marca ilegible cal. 38, con 3 cápsula para la misma sin ningún tipo de documentos, al ser depuradas dichas armas, figuran con denuncia sustraída en fecha 30/05/2015, interpuesta por una ciudadana en el municipio de Cotuí.

En cuanto a los detenidos y las armas de fuego recuperadas, serán enviados al Ministerio Público.

Publicidad Leonardo Castillo