DGA realiza cambios en puestos fronterizos, Elías Piña, Jimaní y Pedernales

0
100

Por Pedro Heredia

Pedernales.-. El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, introdujo cambios en las oficinas administrativas de Aduana Terrestre, de los puestos fronterizos Jimaní, Elías Piña y Pedernales.

En estos cambios, pasa de Pedernales a Elías Piña, Ulises Roa, considerado como un funcionario humilde, colaborador y participativo en los asuntos sociales de Pedernales, mientras que, en Elías Piña, pasa para Pedernales Sergio Jiménez.

El director general de Aduanas Sanz Lovaton, estuve representado por Ángel Encarnación Sub-Administrador de la Dirección General de Aduanas, acompañado de Angela Collado del departamento Jurídico, Altagracia Brea de González, Gobernadora Civil Prov. Pedernales, coronel Orlando Jerez Espaillat, director de Seguridad de Aduanas, junto a las autoridades Civiles y Militares.

Estos movimientos de funcionarios, es con el objetivo de mantener las labores operativas de recaudación del estado, dónde los funcionarios de aduanas, puedan conocer cada puesto de recaudación en la zona fronteriza.

Publicidad Leonardo Castillo